«

»

Imprimir esta Entrada

Noticias

Comunicado de Prensa N°016

 

 

Trabajamos por su seguridad

Capacitación manejo seguro de cloro/Brinsa-Empresa proveedora/Empoaguas E.S.P.

                             

De manera exitosa culminó capacitación que tenía como finalidad  instruirnos sobre  medidas de seguridad y uso responsable del cloro; teniendo en cuenta que es el insumo más utilizado en el proceso de potabilización del agua que consume nuestro Municipio. La mejor forma de evitar riesgos ocasionados por este químico es la prevención, por esto Empoaguas E.S.P. está comprometida con su seguridad. 

Fueron 4 horas  de capacitación de 8 a.m. a 12 del mediodía, la ponencia estuvo a cargo del Ingeniero químico Jhon Jairo Rodríguez jefe de seguridad Químico en la empresa Brinsa, las temáticas abordadas fueron las siguientes:Toxicidad del componente químico, medidas de seguridad del personal que opera con cloro, causa de accidentes con cloro, consecuencia de los accidentes con cloro, medidas de prevención…

La capacitación contó con la presencia del cuerpo de Bomberos voluntarios del Municipio de San José del Guaviare, Cuerpo de Bomberos Municipio del Retorno –Guaviare, delegados Alcaldía San José del Guaviare, Delegados Gobernación del Guaviare y personal Empoaguas E.S.P. Con esta iniciativa buscamos crecer como empresa y brindar la seguridad que nuestro personal y usuarios necesitan;  en Empoaguas E.S.P. trabajamos con transparencia.

Dar clik aquí: http://www.youtube.com/watch?v=G22h4-uTwxA

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://empoaguas.gov.co/noticias-10/